Perú | info:eu-repo/semantics/monograph
dc.creatorApaza Tataje, Luis
dc.creatorCastillo Agurto, Valeria
dc.creatorLi Quevedo, Sebastian
dc.creatorSalcedo Fajardo, Carlos
dc.creatorSanchez Figueroa, Gisell
dc.date.accessioned2020-08-06T22:20:23Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.available2020-08-06T22:20:23Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.created2020-08-06T22:20:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495135
dc.description.abstractEste trabajo de investigación cuenta con suficiente información primaria de tesis, y artículos, que estudiaron la importancia y efectos, del uso de la tipografía como distintivo de una corporación, como bien menciona Caldevilla (2009) “La identidad de una corporativa es una comunicación, que se debe gestionar de manera adecuada.” Para esto la empresa debe saber cual es el mensaje que busca expresar a su público, para de esta manera hacer uso de una tipografía con la cual se identificara; al mismo tiempo la empresa busca que esta destaque sobre las demás, para así llamar la atención de sus próximos clientes. Entonces, basándose en las investigaciones realizadas se determinaría si el uso de una tipografía como distintivo corporativo es un aspecto conveniente para las empresas. Para esto también se consideraron los supuestos, para determinar si el diseño de la tipografía, da pie a un análisis de la empresa desde un enfoque gráfico, en que se reconozca el mensaje que esta representa y las sensaciones que causa en el receptor.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectTipografía
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPerú
dc.titleLa importancia de la tipografía como distintivo en la creación e identidad de imágenes corporativas en Perú en el 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución