dc.creatorComettant Vivas, Delsie Irina
dc.date.accessioned2020-08-06T16:49:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.available2020-08-06T16:49:31Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.created2020-08-06T16:49:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495133
dc.description.abstractEl objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ser una zona en la que el estudiante debe sentirse cómodo, nunca saturado y tener a la mano herramientas del siglo XXI como laptops, tablets, Smartphones, UBS, etc.; siendo que estos actualmente son considerados distractores en las instituciones, pero nunca vistos como una herramienta que pueda favorecer al aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectAulas interactivas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleInserción de aulas interactivas para el desarrollo del aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución