dc.contributorRodríguez Viñas, Carlo Daniel
dc.creatorAgreda Delgado, Bill Ángel
dc.date.accessioned2021-10-06T17:46:17Z
dc.date.available2021-10-06T17:46:17Z
dc.date.created2021-10-06T17:46:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/393
dc.identifierhttps://doi.org/10.37211/tesis.393
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera una aplicación puede impulsar la lectura de cómics peruanos, resaltando su valor cultural en jóvenes limeños que asisten al C.C Arenales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectTecnología
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectLectura
dc.subjectCómics
dc.subjectJóvenes
dc.titleEl diseño de un app para promover la lectura de cómics peruanos resaltando su valor cultural en lectores jóvenes que frecuentan el C.C. Arenales en el año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución