dc.creatorZamudio Cóndor, Ángel
dc.creatorWarthon Cornejo, Fabián
dc.creatorChiong Galarza, Salomé
dc.creatorValladares Alvarez, Renzo Arom
dc.creatorOlaguibel Begazo, Olmer Alejandro
dc.creatorRíos Ballarta, Mariano Joaquín
dc.creatorAnchi Roca, Keity Skarlet
dc.date.accessioned2021-12-08T00:39:49Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.available2021-12-08T00:39:49Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.created2021-12-08T00:39:49Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/403
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495130
dc.description.abstractProblema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de esta forma. Objetivo/Propósito: El propósito de este estudio mixto (Cualitativa - Cuantitativa) es describir la presencia de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks. Metodología: Cualitativa, se usó la técnica de observación de campo, y el instrumento fue guía de observación de campo. Cuantitativa, vía cuestionario hacía las opiniones del cliente centradas en el marketing de Starbucks. Resultados: Los resultados más destacados por medio del cuestionario acerca de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks en Lima en el año 2021, en la Figura 8 indica el resultado de los entrevistados sobre Starbucks como empresa socialmente responsable. Conclusión: Starbucks se debe al servicio excepcional que se tiene con el cliente, que es una empresa gigante en el marketing, donde tiene obligaciones con la sociedad y que los clientes están favorecidos con la empresa, y quieren saber cómo aplican la responsabilidad social en otras empresas.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectMarketing
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectEmpresa
dc.subjectEstrategias
dc.subjectVentas
dc.titleResponsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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