dc.creatorSandoval, Nicole
dc.creatorRengifo, Dahana
dc.creatorSerrato, Sofía
dc.creatorLovaton, Luisa
dc.date.accessioned2019-03-21T16:10:49Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.available2019-03-21T16:10:49Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:39Z
dc.date.created2019-03-21T16:10:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495126
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectDiseño de experiencias en servicios de retail
dc.titleEl efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución