dc.creatorGarcía Contto, José
dc.date.accessioned2016-02-25T17:51:24Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:38Z
dc.date.available2016-02-25T17:51:24Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:38Z
dc.date.created2016-02-25T17:51:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifierVersión final del artículo publicado en Revista DeSignis 2010;16:7-10
dc.identifier978-987-601-109-9
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495123
dc.description.abstractEl presente estudio es parte de un trabajo más extenso realizado por el autor como parte de una investigación doctoral. En esta investigación se procura dar cuenta de las implicancias semióticas, antropológicas y culturales de la obra de este reconocido fotógrafo peruano. Muchas de las conexiones que se “leen” a partir de sus imágenes tocan temas profundos de identidad, mitología y el sentido de la construcción del retrato y la imagen.
dc.languagespa
dc.publisherDeSignis
dc.relationDeSignis;16
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectSemiótica
dc.subjectSemiótica de la imagen
dc.subjectAnálisis fotográfico
dc.titleEstudio de la presencia del cuerpo en el retrato fotográfico: Elementos y variaciones. Análisis de la obra de Javier Silva Meinel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución