dc.creatorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T19:06:28Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:37Z
dc.date.available2016-02-22T19:06:28Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:37Z
dc.date.created2016-02-22T19:06:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifierDirCom Estratega de la Complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Universidad de Valencia: 2009
dc.identifier9788437072029
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495117
dc.description.abstractEl artículo muestra cómo para una universidad, serán los diversos públicos de su entorno los que construirán permanentemente todo un sistema de creencias y experiencias significantes en relación a su representación organizacional. Será la habilidad comunicativa de la institución la que logre difundir esa personalidad, esa actitud y esos valores diferenciales para relacionarlos con los productos y servicios educativos que ésta ofrece.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación Corporativa
dc.subjectComunicación de la Imagen
dc.subjectMercado Universitario
dc.titleLa comunicación de la imagen en el mercado universitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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