dc.contributorNiezen Matos, Francisco Gabriel
dc.creatorBurghardt Guerra, Gretel
dc.date.accessioned2023-02-15T20:41:47Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:36Z
dc.date.available2023-02-15T20:41:47Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:36Z
dc.date.created2023-02-15T20:41:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495108
dc.description.abstractEstudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función o impacto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectStorytelling
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrella Damm
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.titleEl Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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