dc.creatorMalpica Molina, Verónica Carla
dc.date.accessioned2021-01-06T02:19:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:36Z
dc.date.available2021-01-06T02:19:34Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:36Z
dc.date.created2021-01-06T02:19:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495104
dc.description.abstractSe analiza el comportamiento de las exportaciones textiles del Perú hacia el resto del mundo en los últimos tres años y debido a que la tecnología se ha vuelto una gran herramienta habilitadora para lograr potenciar este sector, se logró identificar que existe un nicho de micro empresarios y artesanos, ambos poseedores de marcas independientes nacionales, que no logran ingresar a este mercado ni potenciar sus negocios. Se identificó que existe una demanda de clientes finales, turistas en su mayoría, que no logran acceder a los productos ofrecidos por las marcas independientes nacionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina.
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectAplicativos móviles
dc.subjectExportaciones textiles
dc.titleDiseño de aplicación móvil para poder llevar el diseño peruano al mundo, Lima 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución