dc.contributorRodríguez, Carlo
dc.creatorBeltran, Maria
dc.date.accessioned2019-08-21T19:57:21Z
dc.date.available2019-08-21T19:57:21Z
dc.date.created2019-08-21T19:57:21Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/285
dc.identifierhttps://doi.org/10.37211/tesis.285
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha Graña, ubicado en el distrito de Barranco en el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectDiseño estratégico
dc.subjectPercepción del servicio
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.titleUtilización del diseño estratégico para mejorar la percepción del público asistente sobre la imagen y el servicio del teatro Mocha Graña en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución