dc.contributorCrisólogo, Jesús
dc.creatorMatta, Andrea
dc.date.accessioned2019-01-07T16:24:20Z
dc.date.available2019-01-07T16:24:20Z
dc.date.created2019-01-07T16:24:20Z
dc.date.issued2018-11-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/266
dc.identifierhttps://doi.org/10.37211/tesis.266
dc.description.abstractEl objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el impacto entre 2016 y 2017 en cuanto a la estrategia usada para la comunicación interna a través de medios y espacios, las cuales han analizado la eficiencia de esta respecto a sus lineamientos y cultura organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectMedios internos
dc.subjectComunicación corporativa
dc.titleLas Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución