info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021
Fecha
2022Registro en:
Quispe, R., Reyes, K. y Ruiz, D. (2022). La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Quispe Soto, Rofilio Edwin
Reyes Sotelo, Kelly Amanda
Ruiz Negreiros, Daniela Romina
Institución
Resumen
La tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una
problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada
como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los
pacientes y usuarios en la esfera médica. En las últimas décadas, el Perú ha experimentado
el impacto de diversas crisis y problemas, donde el sector con mayor afectación ha sido el
de salud, incrementándose los problemas con la presencia de la pandemia producida por el
virus Covid 19 a partir de marzo del 2020, si bien es cierto el estado ha realizado esfuerzos
a través de políticas públicas, de estrategias, de programas entre otros, buscando mitigar los
problemas del sector.