dc.contributorCapuñay Reategui, Miguel Angel
dc.creatorQuispe Soto, Rofilio Edwin
dc.creatorReyes Sotelo, Kelly Amanda
dc.creatorRuiz Negreiros, Daniela Romina
dc.date.accessioned2022-12-23T06:30:54Z
dc.date.available2022-12-23T06:30:54Z
dc.date.created2022-12-23T06:30:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierQuispe, R., Reyes, K. y Ruiz, D. (2022). La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12216
dc.description.abstractLa tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los pacientes y usuarios en la esfera médica. En las últimas décadas, el Perú ha experimentado el impacto de diversas crisis y problemas, donde el sector con mayor afectación ha sido el de salud, incrementándose los problemas con la presencia de la pandemia producida por el virus Covid 19 a partir de marzo del 2020, si bien es cierto el estado ha realizado esfuerzos a través de políticas públicas, de estrategias, de programas entre otros, buscando mitigar los problemas del sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.titleLa capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución