info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de marketing para la Empresa Santana Viajes S.R.L.
Fecha
2021Autor
Ramírez Lazo, Oscar Horacio
Institución
Resumen
El propósito del presente plan de marketing fue plantear el mejor curso de acción posible
para la empresa Santana Viajes, la cual ha venido operando en la ciudad de Arequipa-Perú;
si bien es cierto dicha empresa ha venido brindando un servicio de calidad, ha dejado de lado
las nuevas tendencias que se han presentado en el mercado turístico los últimos años.
Se ha considerado en el presente trabajo un análisis a fondo del sector turístico para
consecuentemente generar estrategias y tácticas de marketing que puedan dar un nuevo
impulso a la empresa dentro del mercado; mediante dichos lineamientos el objetivo es
generar para dicha empresa una mayor presencia en el mercado brindando un mejor servicio
y lograr un posicionamiento sobresaliente en la mente de los consumidores.
Se tuvo en cuenta además las nuevas tendencias de consumo, preferencias en los servicios
turísticos que existen hoy en día y encuestas a expertos en el sector, para la propuesta de
estrategias y tácticas acorde a la realidad del sector y del mercado, que permita a la empresa
ser parte de la reactivación económica que tenemos por delante como país.