dc.contributorHewstone García, Carol
dc.creatorBarrientos Schuler, Natalia
dc.creatorLópez Soto, Lubbier
dc.creatorRuiz Campana, Constanza
dc.creatorUreta Miranda, Carla
dc.date.accessioned2020-11-12T23:11:13Z
dc.date.available2020-11-12T23:11:13Z
dc.date.created2020-11-12T23:11:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/574
dc.identifierTE PEDI B275r 2018
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectTESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL
dc.subjectAPRESTO (LECTO-ESCRITURA)
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleRelación entre motivación, uso de Tics y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico "Una Propuesta de enseñanza"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución