dc.contributor | Hewstone García, Carol | |
dc.creator | Barrientos Schuler, Natalia | |
dc.creator | López Soto, Lubbier | |
dc.creator | Ruiz Campana, Constanza | |
dc.creator | Ureta Miranda, Carla | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T23:11:13Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T23:11:13Z | |
dc.date.created | 2020-11-12T23:11:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/574 | |
dc.identifier | TE PEDI B275r 2018 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL | |
dc.subject | APRESTO (LECTO-ESCRITURA) | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Relación entre motivación, uso de Tics y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico "Una Propuesta de enseñanza" | |
dc.type | Tesis | |