dc.contributorGaldames Vargas, Pamela
dc.creatorAdriazola Canessa, Alberto
dc.creatorQuintana Araya, Carlos
dc.date.accessioned2023-05-29T14:01:24Z
dc.date.available2023-05-29T14:01:24Z
dc.date.created2023-05-29T14:01:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8121
dc.identifierTE MAGI CEDU A243e 2018
dc.description.abstractLa presente investigación, se desarrolló en la Academia Politécnica Naval, con el fin de identificar vivencia de situaciones complejas por parte de los docentes con los grumetes alumnos y testimoniar las necesidades de los docentes en materias de liderazgo, para que estos puedan asistir o dar una mejor guía sus alumnos. A través de la metodología cualitativa se entrevistaran funcionarios de la Academia Politécnica Naval y se analizarán los testimonios para identificar las estrategias necesarias para que los docentes, cuenten con las estrategias adecuadas para poder atender situaciones complejas en el aula.
dc.description.abstractThe present investigation was developed in the Naval Polytechnic Academy, in order to identify the experience of complex situations by the teachers with the male students and to witness the needs of the teachers in leadership matters, so that they can attend or give a better guide your students. Through the qualitative methodology, officials of the Naval Polytechnic Academy will be interviewed and the testimonies will be analyzed to identify the strategies necessary for teachers to have the appropriate strategies to attend to complex situations in the classroom.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS MAGISTER EN GESTION PARA LA EDUCACION SUPERIOR
dc.subjectEDUCADORES
dc.subjectRELATOS PERSONALES
dc.subjectLIDERAZGO EDUCACIONAL
dc.subjectAMBIENTE DE CLASES
dc.subjectESTUDIANTES GRUMETES
dc.titleEstrategias en materias de liderazgo para docentes en la Academia Politécnica Naval
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución