dc.contributorZavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen
dc.creatorMartínez Llanos, Roberto Fabio
dc.date.accessioned2021-03-12T15:54:12Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:58Z
dc.date.available2021-03-12T15:54:12Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:58Z
dc.date.created2021-03-12T15:54:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierMartínez (2020) Taller de dramatización basado en el libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de 3ro de secundaria de la IE Alborada-Lince. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/74
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425716
dc.description.abstractLa comprensión lectora es fundamental para el desarrollo académico de los estudiantes de secundaria del sistema educativo peruano, a pesar de los múltiples esfuerzos del Estado e Instituciones particulares por incentivarla, sus resultados aún son deficientes. El presente Trabajo de suficiencia profesional pretende probar la eficacia de nuestra propuesta pedagógica para desarrollar la comprensión lectora, a través de una herramienta didáctica poderosa extraída del arte dramático: la dramatización. Para desarrollar nuestro taller nos hemos acompañado del libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.relationTrabajo de suficiencia profesional
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectDramatización
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleTaller de dramatización basado en el libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de 3ro de Secundaria de la IE Alborada – Lince
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución