dc.contributorFernando Salazar, Hugo
dc.creatorPinedo Berru, Tania Luzmila
dc.date.accessioned2021-03-10T18:03:35Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:56Z
dc.date.available2021-03-10T18:03:35Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:56Z
dc.date.created2021-03-10T18:03:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierPinedo (2020) Taller de drama creativo para superar problemas de tolerancia en el aula, en los alumnos de quinto grado de educación primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima. Escuela Nacional de Arte Dramático
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/59
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425703
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado considerando los problemas que he observado en el aula durante el desempeño de mi labor docente, frente a esta situación, decidí hacer la presente investigación con la finalidad de demostrar que la aplicación del Taller de Drama Creativo influye significativamente para superar problemas de tolerancia en el Aula, en los alumnos del quinto grado de Educación Primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima. Se hizo un conjunto de estrategias dramáticas y didácticas específicas mediante un Taller de Drama Creativo. El análisis estadístico demuestra una mejora significativa en las siguientes dimensiones: 1) Respeto a sí mismo, considerado como la actitud positiva hacia sí mismo. 2) Comprensión, teniendo en cuenta la forma de actuar con sus compañeros. 3) Aceptación del grupo, que considera las diferentes formas de opinión y creencias.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectDrama Creativo
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleTaller de drama creativo para superar problemas de tolerancia en el aula, en los alumnos de quinto grado de educación primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución