dc.contributorTorres Guerra, Cipriano
dc.creatorCampaña Alva, Petit Danitza
dc.date.accessioned2020-05-21T06:31:38Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:55Z
dc.date.available2020-05-21T06:31:38Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:55Z
dc.date.created2020-05-21T06:31:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierCampaña, P. (2019) Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/41
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425693
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas. Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual validará la propuesta
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectDramatización
dc.subjectAula
dc.titleDiagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución