dc.contributorSanchez Saldaña, Oscar Felipe
dc.creatorPonce Silva, Rosario
dc.date.accessioned2020-03-12T23:15:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:53Z
dc.date.available2020-03-12T23:15:19Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:53Z
dc.date.created2020-03-12T23:15:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierPonce, R. (2019) Diagnóstico de la expresión creativa de los alumnos del 6to grado de primaria del CEP El Paraíso de los niños, como base para diseñar una propuesta pedagógica con la elaboración y uso de la máscara. Lima, Perú. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/38
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425679
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue motivado por las prácticas en aula con niños de 11 años de edad a los que se les dificultaba resolver una idea propuesta en clase desde sus saberes previos, mostraron estar acostumbrados a recibir direcciones de resolución limitando de este modo su expresión creativa, por tal motivo me propuse conocer primero las características de la expresión creativa de los estudiantes del colegio El Paraíso de los Niños” del 6to grado de primaria que sirva de base para presentar una propuesta artística pedagógica basada en la máscara. Este diagnóstico me permitirá verificar como el arte dramático desde una didáctica pedagógica puede fomentar la búsqueda de la expresión creativa, sensible y libre en la elaboración y uso de la máscara, contribuyendo al fortalecimiento de la autoestima del alumno, fomentando la comunicación sensible y criticidad entre sus pares
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue motivado por las prácticas en aula con niños de 11 años de edad a los que se les dificultaba resolver una idea propuesta en clase desde sus saberes previos, mostraron estar acostumbrados a recibir direcciones de resolución limitando de este modo su expresión creativa, por tal motivo me propuse conocer primero las características de la expresión creativa de los estudiantes del colegio El Paraíso de los Niños” del 6to grado de primaria que sirva de base para presentar una propuesta artística pedagógica basada en la máscara. Este diagnóstico me permitirá verificar como el arte dramático desde una didáctica pedagógica puede fomentar la búsqueda de la expresión creativa, sensible y libre en la elaboración y uso de la máscara, contribuyendo al fortalecimiento de la autoestima del alumno, fomentando la comunicación sensible y criticidad entre sus pares
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectExpresión creativa
dc.subjectMáscara
dc.titleDiagnóstico de la expresión creativa de los alumnos del 6to grado de primaria del CEP El Paraíso de los niños, como base para diseñar una propuesta pedagógica con la elaboración y uso de la máscara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución