dc.contributorQuintana Benavente, Nancy Sofía Regina
dc.creatorMestas Zapata, Jose Daniel
dc.date.accessioned2020-06-19T23:49:12Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:53Z
dc.date.available2020-06-19T23:49:12Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:53Z
dc.date.created2020-06-19T23:49:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierMestas, J. (2020) Estudio de como la aplicación de actividades dramáticas, fomenta la motivación del logro en los estudiantes ingresantes de educación de la Universidad Nacional de San Agustín. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/46
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425677
dc.description.abstractEn el presente estudio, se determina como la aplicación de Actividades Dramáticas fomenta la motivación del logro en los estudiantes ingresantes de Educación, de la Universidad Nacional de San Agustín empleando el método científico para corroborar la afirmación
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectActividad dramática
dc.subjectMotivación
dc.titleEstudio de como la aplicación de actividades dramáticas, fomenta la motivación del logro en los estudiantes ingresantes de educación de la Universidad Nacional de San Agustín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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