dc.contributorTorres Guerra, Cipriano
dc.creatorYance Rejas, David Jesús
dc.date.accessioned2020-07-30T13:53:14Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:51Z
dc.date.available2020-07-30T13:53:14Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:51Z
dc.date.created2020-07-30T13:53:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierYance, D. (2019) Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/51
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa particular Benjamín Barton en el distrito del Rímac, mediante el taller de Juego dramático. Se observó que los estudiantes presentaron problemas al expresarse verbalmente ya que no podían pronunciar algunas palabras. Luego de la aplicación del taller de Juego dramático, integrando la articulación y vocalización, se va a evidenciar mejoras en la articulación y vocalización trabajando ejercicios que estimulan la zona buco-facial, además les va a generar mayor confianza en sí mismos y la comunicación con sus pares será fluida
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectarticulación
dc.subjectvocalización
dc.titleDiagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución