dc.contributorSotomayor Roggero, Carmela Esperanza
dc.creatorChavesta Incio, Yosbelth Pedro
dc.date.accessioned2019-12-09T22:40:47Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:50Z
dc.date.available2019-12-09T22:40:47Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:50Z
dc.date.created2019-12-09T22:40:47Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierChavesta, Y. (2018). Taller de drama creativo como estrategia para mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la I.E. pública José María Arguedas del distrito de el Agustino. Para optar el título profesional de licenciado en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/13
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425660
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa pública José María Arguedas del distrito de El Agustino mediante el uso del Drama creativo. En dicha institución, se evidenciaron problemas para relacionarse entre estudiantes, al no reconocer la validez de opiniones o ideas distintas de las propias, excluyendo todo aquello que no se asemeja a su manera de pensar. Luego de la aplicación del “Taller de Drama Creativo” sistematizado, se evidenciaron logros en cada uno de los componentes: Autoevaluación, Objetividad y Aceptación de nuevas ideas, evidenciándose en las actitudes al respetar las ideas ajenas. Por tanto, constituye una alternativa para abordar el problema de la centración intelectual, logrando que los adolescentes respeten la multiplicidad de ideas con las que conviven
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectDrama creativo
dc.subjectDescentración intelectual
dc.titleTaller de drama creativo como estrategia para mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la I.E. pública José María Arguedas del distrito de el Agustino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución