dc.contributorQuintana Benavente, Nancy Sofía Regina
dc.creatorZubiate Liquidano, David Isaac
dc.date.accessioned2020-08-20T16:54:35Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:49Z
dc.date.available2020-08-20T16:54:35Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:49Z
dc.date.created2020-08-20T16:54:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierZubiate, D. (2016) Taller de Juego de Roles para construir el Marketing Personal en los Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/54
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425650
dc.description.abstractEl estudio analiza el desarrollo del marketing personal, esta investigación es un taller de estrategias pedagógicas para el desarrollo del marketing personal de los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. La metodología fue cuantitativa y el estudio fue pre experimental. La muestra estuvo constituida por 20 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. A los alumnos se les dieron 24 sesiones de aprendizajes para el desarrollar del marketing personal. Los resultados indicaron que los alumnos desarrollan su marketing personal a través de los juegos de roles en la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho, es de un nivel alto, alcanzando un 100% (20) en nivel alto. Palabras clave: Marketing personal, juegos de roles
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectJuego de roles
dc.subjectMarketing personal
dc.titleTaller de Juego de Roles para construir el Marketing Personal en los Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución