dc.contributorOscar Giovanni Gallegos Santiago
dc.creatorRuth Santos Alcedo
dc.date.accessioned2022-08-26T16:28:58Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:48Z
dc.date.available2022-08-26T16:28:58Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:48Z
dc.date.created2022-08-26T16:28:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierÁlvarez, L (2013). Validación de la “Ochse and Plug Erikson Scale-Version de siete factores” en español en una muestra de la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Revista internacional de investigación psicológica. Recuperado de: file:///C:/Users/newru/Downloads/Dialnet-ValidacionDeLaOchseAndPlugEriksonScaleVersionDeSie-4395970.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425643
dc.description.abstractLa presente investigación se inicia a partir de la necesidad de encontrar estrategias y herramientas pedagógicas teatrales para mejorar la convivencia y abordar la problemática de la agresión. Al evidenciar los problemas de convivencia escolar en el grupo humano estudiado surge la siguiente pregunta: ¿Cómo influye el Taller de Representación de Papeles en la mejora de la convivencia, en el aula, de los estudiantes de tercer grado “D” de educación primaria de la I. E Yamaguchi del distrito Santa Anita?, por ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la aplicación del taller en la mejora de la convivencia. Se planteó el tipo de investigación explicativa y diseño preexperimental, con una muestra de estudio de 22 estudiantes. Se ha utilizado como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento la ficha de observación y lista de cotejo. Luego de la aplicación del taller se comprobó que la convivencia entre los estudiantes mejoró de manera significativa
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.relationTesis
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectconvivencia en el aula
dc.subjectagresión
dc.subjectrelaciones interpersonales
dc.subjectrepresentación de papeles
dc.titleTaller de representación de papeles para mejorar la convivencia en el aula de los estudiantes de tercer grado “D” de primaria de la I.E. “Yamaguchi” del distrito Santa Anita
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución