dc.contributorZavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen
dc.creatorDongo Ugarte, Milka De Guadalupe
dc.date.accessioned2021-03-26T20:36:22Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:48Z
dc.date.available2021-03-26T20:36:22Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:48Z
dc.date.created2021-03-26T20:36:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifierDongo (2020) Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/77
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425641
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es demostrar cómo el taller de dramatización fortalece el proyecto de vida en los estudiantes de 5to de media del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Se ha establecido que produce un cambio significativo en cuanto al sentido de vida, cambio de pensamiento en la perspectiva de futuro en estos estudiantes, en el momento en el que egresan. Se diseñó un instrumento para medir la variable dependiente y hacer un análisis pre/post test, demostrando que la hipótesis es válida
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.relationTrabajo de suficiencia profesional
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectdramatización
dc.subjecteducación inclusiva
dc.titlePropuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución