dc.contributorGallegos, Oscar Santiago
dc.creatorMelchor Lara, Olinda Ines
dc.date.accessioned2023-03-30T17:23:26Z
dc.date.available2023-03-30T17:23:26Z
dc.date.created2023-03-30T17:23:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSarabia (2019) realizó una investigación acerca del diseño de un programa para estimular el reconocimiento y la regulación emocional en los estudiantes de psicología durante su práctica clínica. El tipo de diseño metodológico que se utilizó fue el cualitativo de alcance descriptivo relacional. Su población fue por 5 psicólogas y 5 psicólogos, entre los 36 a los 76 años, que hacían supervisión clínica para la carrera de Psicología, en distintas universidades metropolitanas.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/133
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo potenciar el reconocimiento de emociones en los estudiantes de quinto año de básica de la Escuela Municipal No 226 Presidente Salvador Allende ubicado en el sector de Glorias Navales en la cuidad de Viña del Mar, Chile, mediante la aplicación del taller de danza teatro “Danzando sobre la luna”. Para su planteamiento, se han tomado como fundamento diferentes fuentes teóricas de estudios acerca de las emociones y la educación emocional, igualmente, se ha tomado referencias bibliográficas acerca de la danza teatro. Además, la experiencia práctica de la investigadora en talleres de danza teatro y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de la institución educativa
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.relationhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"
dc.subjectReconocimiento de emociones
dc.subjectconciencia emocional
dc.subjectdanza teatro
dc.subjectvocabulario emocional.
dc.titleEl taller de danza- Teatro “Danzando sobre la luna” como herramienta para fortalecer el reconocimiento de emociones, factor de la conciencia emocional, en estudiantes del 5o año de educación básica de la escuela municipal No 226 Presidente Salvador Allende, ubicado en el sector Glorias Navales, Viña Del Mar, Chile
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución