dc.contributorChavesta Inicio, Yosbelth Pedro
dc.creatorMartínez Trigozo, María Teresa
dc.creatorJustiniani Choque, Raquel
dc.date.accessioned2022-04-26T01:27:34Z
dc.date.available2022-04-26T01:27:34Z
dc.date.created2022-04-26T01:27:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAzurín V. (2009). Aplicación de un módulo didáctico de comprensión de lectura para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe – Lengua Española de la UNE Enrique Guzmán y Valle, Lima Perú. Recuperado de https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/507/TM%20CE-Le%2000587%202009%20Ej.1.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/122
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional pretende dar respuesta a la problemática identificada, por ello se ha diseñado el programa educativo de animación del títere que permite afianzar la lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P Cambridge ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.publisherPE
dc.relationhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"
dc.sourceRepositorio Institucional ENSAD
dc.subjectanimación del títere
dc.subjectafianzar lectura
dc.titlePrograma educativo de animación del títere para afianzar la lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E Cambridge ubicado en el distrito de San Juan De Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución