dc.contributorVega Gutiérrez, Angélica Mercedes
dc.creatorCorrea Zapata, Paola Alejandra
dc.date.accessioned2021-03-10T22:10:54Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:46Z
dc.date.available2021-03-10T22:10:54Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:46Z
dc.date.created2021-03-10T22:10:54Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierCorrea (2020) La contribución de la improvisación dramática en la escucha activa de los estudiantes del tercer grado B de secundaria del CENE Señor de la Misericordia del distrito del Cercado de Lima. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/63
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425630
dc.description.abstractLas crecientes dificultades mostradas por los estudiantes en el trabajo de aula a nivel de comunicación oral, fueron el punto de partida que motivó la investigación sobre la raíz de este problema y las estrategias que pudieran significar una mejora para el mismo, reconociendo que estas dificultades provenían de fallas derivadas del acto de la escucha. Este acto, a pesar de su simplicidad y cotidianidad, se ha convertido en un problema en esta época actual en la que se habla de globalización, aldeas e incluso deshumanización, pues se ha vuelto difícil de realizar en su plenitud, de manera óptima y saludable. Por ello, la presente investigación tuvo el propósito de analizar la escucha que empleaban los estudiantes en su vida cotidiana, la cual no los ayudaba a entender lo que decían sus pares; de modo que este análisis permita a su vez, estudiar el impacto que tiene en estos estudiantes, un trabajo de improvisación que busque la mejora de su habilidad de escucha activa, uno de los tipos de escucha más útil y completo que los ayudaría así a mejorar sus dificultades en la comunicación oral y cotidiana
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectImprovisación dramática
dc.subjectescucha activa
dc.titleLa contribución de la improvisación dramática en la escucha activa de los estudiantes del tercer grado B de secundaria del CENE Señor de la Misericordia del distrito del Cercado de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución