dc.creatorAlarcón Novoa, Jorge Alfonso
dc.creatorOrdinola Chapilliquen, Miguel
dc.date.accessioned2023-05-22T13:03:48Z
dc.date.accessioned2023-05-23T18:30:14Z
dc.date.available2023-05-22T13:03:48Z
dc.date.available2023-05-23T18:30:14Z
dc.date.created2023-05-22T13:03:48Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/5806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6394790
dc.description.abstractEn este libro se incluyen tanto aspectos teóricos relacionados con el mercadeo agrario, bajo enfoque de cadenas agrocomerciales, como la presentación de casos prácticos de experiencias relativamente recientes sucedidas en el contexto del agro peruano. El objetivo central es proporcionar a los lectores las herramientas necesarias para poder llevar a cabo actividades de diagnóstico del sistema agrocomercial así como para la puesta en marcha de programas dirigidos a una mejor organización de la oferta y la provisión de servicios conexos para acceder, en forma eficiente, a mercados identificados para los productos del agro
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercados de productos básicos
dc.subjectPerú
dc.subjectProductos agrícolas
dc.subjectProductos de origen animal
dc.subjectProductos de origen vegetal
dc.subjectTécnicas de mercadeo
dc.titleMercadeo de productos agropecuarios. Teoría y aplicaciones al caso peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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