dc.contributorParedes León, Francisco Jesús
dc.creatorAtoche Barboza, Hillary Marshall
dc.date.accessioned2023-05-19T23:02:11Z
dc.date.available2023-05-19T23:02:11Z
dc.date.created2023-05-19T23:02:11Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierAtoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441
dc.identifier658.872 ATOC 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33441
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue básica, el alcance con el que se trabajo fue descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental – transaccional. La población estuvo conformada por todos los usuarios pertenecientes del fan page de una clínica dental del distrito de Comas, la muestra fue 378 usuarios y para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la prueba de Rho de Spearman se obtuvo una significancia menor a 0.05, por lo que se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El cual indica que el Facebook Marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Además de acuerdo al coeficiente de relación el resultado fue de 0,968 se deduce que la correlación es fuerte y positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFacebook marketing
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectClínica dental
dc.titleFacebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución