dc.contributorDurand Azcarate, Luis Augusto
dc.creatorAlfaro Cardenas, Paola Grisel
dc.date.accessioned2023-05-09T23:34:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:17:31Z
dc.date.available2023-05-09T23:34:30Z
dc.date.available2023-05-23T13:17:31Z
dc.date.created2023-05-09T23:34:30Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifierAlfaro, P. G. (2022). Marketing de contenidos y posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33325
dc.identifier658.802 ALFA/M 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33325
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382074
dc.description.abstractLa presente investigación se plantea como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020. La investigación fue desarrollada bajo un diseño correlacional, del tipo no experimental y de corte transversal. Para la población se delimitó a Mujeres de 18 a 40 años de la ciudad de Trujillo que utilicen productos de belleza de la marca específica, que hayan adquirido un producto durante los últimos 6 meses. Debido a las características de la población, la cual fue considerada infinita, se llego a una muestra de 385 consumidores por encuestar. La técnica utilizada fue la encuesta, con su instrumento de cuestionario que fue elaborado con una escala de Likert. Los resultados permiten aceptar la hipótesis alterna, con lo que se puede afirmar que existe relación directa y significativa entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020. Esto debido a que el estadístico de correlación de Spearman (rho) tiene un resultado positivo de 0.875, con lo que muestra una relación positiva y directa con una fortaleza buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectProductos de belleza
dc.titleMarketing de contenidos y posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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