info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de transporte y servicio Anco Srltda. Ate2022
Autor
Mejia Julca, Liz Yosari
Vega Campos, Lesly Melisa
Institución
Resumen
El objetivo es determinar la relación entre marketing relacional y lealtad de los
clientes en la empresa de Transportes Anco SRLtda, Ate 2022. Sigüenza et al
(2021) como resultado, la Organización Mundial de la Salud lo declaró una
emergencia de salud pública de interés internacional. A su vez, Pencarelli et al.
(2022), por el problema sanitario mundial originado por la pandemia, la mayoría de
las empresas tuvieron que capacitar a sus trabajadores brevemente de una forma
muy rápida para que se adapten a los cambios. A sí mismo, Neyra et al. (2021),
menciona que ante la situación actual se están implementando nuevas medidas e
incluso estrategias para adaptarse a esta acción. El tipo de investigación ha sido
aplicada, el enfoque ha sido cuantitativo, el diseño del estudio fue no experimental
transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra fue censal, cuestionario tipo
Likert, de acuerdo a lo obtenido se determinará la relación entre ambas variables
marketing relacional y lealtad de los clientes Transportes Anco SRLtda, Ate 2022