Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 4721
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
Imagen institucional y lealtad de los clientes del Colegio Gran Sabio Albert Einstein - Arequipa 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-15)
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los clientes del IEP Gran Sabio Albert Einstein, Arequipa 2018. La metodología de investigación aplicada ...
El efecto del modelo de experiencia del colaborador (EX) sobre la lealtad del colaborador (ENPS), y de la lealtad del colaborador (ENPS) sobre la lealtad del cliente (NPS)
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2022)
La lealtad del cliente en el Gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención – 2020
(Universidad Andina del CuscoPE, 2021-04-19)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo: Describir la lealtad del cliente
en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención – 2020,
trabajo que consideró como población ...
Estudio del Comportamiento de Compra y Canje de los Miembros de un Club de Lealtad
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...
Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-10)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) ...