dc.contributorAlva Loyola, María Elena
dc.creatorReyes Velásquez, Joseph Flamel
dc.date.accessioned2022-11-10T00:08:21Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:38:29Z
dc.date.available2022-11-10T00:08:21Z
dc.date.available2023-05-22T22:38:29Z
dc.date.created2022-11-10T00:08:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333282
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque cuantitativo, de tipo propositivo, descriptiva y el diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población y muestra fue de 60 compradores frecuentes de la empresa ferretera. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mediante el cuestionario arrojaron que el 100% de los compradores frecuentes perciben que las estrategias de marketing digital de la empresa son deficientes, además los resultados obtenidos mediante el análisis documental mostraron que el 31.2% (60) de los compradores son frecuentes, mientras que, el 16.7% (32) de los compradores están inactivos, 18.75 (36) de los compradores están activos, el 20.8% (40) de los compradores son de bajo y alto promedio y finalmente el 13.5% (24) de los compradores son ocasionales. Por esto, la empresa ferretera está en proceso de incrementar el número de compradores, por ende, se llega a la conclusión, de que existe la necesidad de utilizar estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores, haciendo uso de todos los medios digitales actuales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectEmpresas
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución