dc.creatorMejía C, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-11-14T14:20:51Z
dc.date.accessioned2023-05-19T21:36:13Z
dc.date.available2022-11-14T14:20:51Z
dc.date.available2023-05-19T21:36:13Z
dc.date.created2022-11-14T14:20:51Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Mayo1999.pdf
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/147828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6318058
dc.description.abstractLa ventaja por costos consiste en lograr un costo acumulado de producción por unidad más bajo que el de los demás competidores, en condiciones semejantes en cuanto a las especificaciones del producto, sin detrimento en la calidad. Para obtener una ventaja significativa por costos lo primero es trabajar en el mejoramiento de la calidad. Lo que produce altos costos es la mala calidad.
dc.languagees
dc.publisherPlanning Consultores gerenciales.
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsPlanning S.A. Todos los derechos reservados.
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceDocumentos Planning
dc.subjectCostos
dc.subjectMercado
dc.subjectProducción
dc.subjectEconomía de escala
dc.subjectDilución de costos
dc.subjectCurva de aprendizaje
dc.subjectUso de recursos
dc.subjectDistribución
dc.titleLa ventaja competitiva por costos
dc.typeFicha técnica


Este ítem pertenece a la siguiente institución