dc.creatorHerranz Sancho, Marcos
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2023-05-19T21:08:28Z
dc.date.available2023-05-19T21:08:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6317203
dc.descriptionEl objeto principal del presente trabajo es exponer el método de evaluación y calificación que llevamos a cabo con alumnos de Educación Primaria. Plantemos nuestra propuesta dividida en varias fases distintas analizando todo el proceso de enseñanza, aprendizaje, recogida de información, evaluación y calificación seguida por los alumnos y por el profesor. En cada una de las fases explicamos los instrumentos de evaluación formativa que utilizamos, cómo lo hacemos y las posibles variantes que pueden surgir dependiendo de los grupos de alumnos o situaciones que nos encontremos. Entendemos que este método de evaluación formativa y compartida es viable en las condiciones de trabajo habituales del docente, fomenta la participación del alumno, despierta su conciencia crítica y contribuye al desarrollo profesional del profesor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1779/1826
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 579-583es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectAutoevaluaciónes-ES
dc.subjectEvaluación Formativaes-ES
dc.subjectParticipaciónes-ES
dc.titleAutoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución