dc.creator | Pascual Arias, Cristina | |
dc.creator | López-Pastor, Víctor Manuel | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T21:08:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T21:08:13Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1527 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6317122 | |
dc.description | En esta comunicación exponemos la experiencia del Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida. Presentamos las diferentes fases de trabajo del seminario durante estos dos cursos, donde los docentes a través de ciclos de investigación-acción mejoran su práctica docente. También presentamos los primeros resultados y conclusiones, las cuales indican que el seminario ayuda a mejorar la práctica de los docentes, el aprendizaje de los alumnos y ayuda a mejorar progresivamente el propio proceso de enseñanza-aprendizaje. A través del aprendizaje colaborativo que se produce en el seminario se fomenta el desarrollo conjunto de competencias profesionales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1527/1726 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 66-70 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Evaluación formativa | es-ES |
dc.subject | Evaluación compartida | es-ES |
dc.subject | Seminario de formación permanente del profesorado | es-ES |
dc.subject | Investigación-acción | es-ES |
dc.title | Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |