dc.creatorLópez-Alonso, Ana I.
dc.creatorSánchez-Valdeón, Leticia
dc.creatorGonzález-García, Mª Concepción
dc.creatorLiébana-Presa, Cristina
dc.creatorVázquez-Casares, Ana Mª
dc.creatorFernández-Martínez, Mª Elena
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2023-05-19T21:07:50Z
dc.date.available2023-05-19T21:07:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6317006
dc.descriptionSe presenta la experiencia de incluir la evaluación formativa, empleada para la competencia “aplicar el Proceso de Enfermería para proporcionar y garantizar el bienestar, la calidad y seguridad a las personas atendidas”, que se está realizando en la asignatura de Enfermería del Adulto, de Grado en Enfermería de la Universidad de León, durante el curso 2016-2017. El trabajo refleja las actividades diversas y multimétodo de los procesos de evaluación llevados a cabo, tanto a nivel de adquisición de conocimientos, metodología científica aplicada, como en las prácticas de laboratorio. Incluye los instrumentos utilizados y posterior evaluación de los estudiantes. Los resultados preliminares están siendo muy positivos tanto para los profesores como para los estudiantes y un buen reflejo de ello son los resultados del rendimiento académico que se están obteniendo y las valoraciones positivas de los procesos de formación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/752/728
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 375-381es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEducación Superiores-ES
dc.subjectEvaluación por Competenciases-ES
dc.subjectEnfermeríaes-ES
dc.titleExperiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermeríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución