dc.creatorCastanedo Alonso, José Manuel
dc.creatorCapllonch Bujosa, Marta
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2023-05-19T21:07:43Z
dc.date.available2023-05-19T21:07:43Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6316965
dc.descriptionEste trabajo presenta los resultados de la participación de todo el alumnado de la etapa de Educación Primaria (EP) en los procesos de evaluación en el área de Educación física (EF) en un centro educativo público de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el segundo y tercer trimestre del curso escolar 2015/2016. La evaluación formativa y compartida es un elemento clave del modelo inclusivo denominado Retos Individuales con Responsabilidad Compartida (RIRC), actualmente en proceso de validación científica. La evaluación se realiza respetando el principio de diálogo igualitario en dos momentos específicos: 1) al finalizar cada sesión, para valorar tanto el trabajo individual como el apoyo solidario a otros compañeros y compañeras para la consecución de los objetivos propuestos; 2) al finalizar cada trimestre, para establecer la calificación resultante de los acuerdos consensuados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/710/686
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 118-126es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativa y compartidaes-ES
dc.subjectEducación físicaes-ES
dc.subjectModelo inclusivoes-ES
dc.titleLa Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución