dc.contributorGalofré Terrasa, Estanislao. Profesor Guía
dc.creatorPalacios Huerta, Alejandro Antonio
dc.date.accessioned2022-11-11T12:30:09Z
dc.date.accessioned2023-05-19T20:39:18Z
dc.date.available2022-11-11T12:30:09Z
dc.date.available2023-05-19T20:39:18Z
dc.date.created2022-11-11T12:30:09Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6312442
dc.description.abstractDentro de los último cinco años, el mercado de servicios orientados al rubro de espectáculos y entretenimiento ha sido exhibido en general un notable desarrollo y crecimiento determinando de esta manera crecientes niveles de competitividad. No ajena a esta dinámica, similares condiciones se han manifestado tanto en los mercados de restaurantes tradicionales y de comida rápida como en el de los cines y ahora recientes multicines.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Departamento de Economía y Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectComercialización
dc.subjectCine
dc.titleMegacine : servicio de proyección de películas, comidas y guardería infantil
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución