dc.contributorEscobar Águila, Luis. Profesor Guía
dc.creatorRobert de la Mahotière Flottes, Chantal
dc.date.accessioned2022-11-18T14:02:08Z
dc.date.accessioned2023-05-19T20:39:10Z
dc.date.available2022-11-18T14:02:08Z
dc.date.available2023-05-19T20:39:10Z
dc.date.created2022-11-18T14:02:08Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6312436
dc.description.abstractLa presente memoria contiene el trabajo de titulación "Definición de una estrategia de negocios para una empresa productiva", este trabajo establece un marco de acción global que guíe la toma de decisiones en las áreas y tareas relacionadas con las labores comerciales y productivas de la empresa FORUS S.A.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Departamento Ingeniería Civil Industrial y de Sistemas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPlanificación estrategica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercado
dc.titleDefinición de una estrategia de negocios para una empresa productiva
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución