dc.contributorRosas Godoy, Jorge
dc.creatorCabrera Pavez, Valeria
dc.creatorCid Vega, Yoselyne
dc.creatorPérez Mardones, Darling
dc.creatorSantibáñez Guzmán, Javiera
dc.date2023-02-28T11:01:23Z
dc.date2023-02-28T11:01:23Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-05-19T20:34:47Z
dc.date.available2023-05-19T20:34:47Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6312388
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación
dc.descriptionEste informe tiene como objetivo evaluar, a través de análisis significativos, el uso de la novela gráfica como estrategia motivacional para las lecturas literarias complementarias, en 25 estudiantes de Segundo medio del Colegio Santa Luisa de la comuna de Concepción, a través de la implementación de una secuencia didáctica. Nuestra investigación será de carácter mixta, considerando la recopilación, análisis e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectNovela gráfica
dc.subjectEstrategia motivacional
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.titleLa novela gráfica como estrategia motivacional para “las lecturas literarias complementarias” en estudiantes del Segundo Medio del Colegio Santa Luisa de la comuna de Concepción
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución