De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula: elementos para su caracterización y desarrollo
dc.creator | Alsina i Pastells, Ángel | |
dc.creator | Vásquez Ortiz, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T02:40:25Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T02:40:25Z | |
dc.date.created | 2020-10-01T02:40:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 1815-0640 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/45909 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Alfabetización probabilística | |
dc.subject | Competencia matemática | |
dc.subject | Tarea auténtica | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula: elementos para su caracterización y desarrollo | |
dc.type | artículo |