dc.contributorGodoy Etcheverry, Sergio
dc.contributorOpazo Preller, Eduardo
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
dc.creatorHarris Inda, Annitsa
dc.date.accessioned2023-04-18T20:28:24Z
dc.date.available2023-04-18T20:28:24Z
dc.date.created2023-04-18T20:28:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier10.7764/tesisUC/COM/66788
dc.identifierhttps://doi.org/10.7764/tesisUC/COM/66788
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/66788
dc.description.abstractFundación Letra Libre, es una organización que conecta tutores voluntarios con estudiantes no lectores de primero a tercer año básico, acompañándolos, de manera personalizada y remota, en el proceso de aprendizaje de lectoescritura. Este proyecto aborda el desafío de establecer la fundación como una entidad permanente. En tres fases, se implementarán diversas acciones. En primer lugar, tácticas que permitan generar un diagnóstico de la situación actual de la fundación y recoger las necesidades a las cuáles debe responder la dirección estratégica, luego en la segunda fase, se buscará implementar y definir las nuevas directrices. Para finalizar, la tercera etapa se concentrará en medir los resultados y acciones que permitan sostener los cambios de la fundación.
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.titleEstrategia de comunicaciones para Fundación Letra libre: plan de acción para establecer una dirección estratégica
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución