dc.creatorAburto Alfaro, Nicolás Matías
dc.creatorLoyola Norambuena, Javier Andrés
dc.creatorLópe, Leopoldo (Profesor guía)
dc.date2023-05-08T13:44:49Z
dc.date2023-05-08T13:44:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-05-19T15:59:50Z
dc.date.available2023-05-19T15:59:50Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/13209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6305998
dc.description64 p.
dc.descriptionEn un mundo que cada vez se vuelve más digital, es fundamental que las empresas adopten tecnologías digitales en sus procesos de negocios para evitar quedar en el pasado y adaptarse a las nuevas demandas del mercado, en donde los clientes buscan recibir un producto y/o servicio de calidad en el menor tiempo posible. El proyecto realizado muestra la implementación de un sistema de gestión empresarial (ERP) a la empresa Sotocar, la cual carecía de tecnologías digitales y que ha logrado agilizar el proceso de ventas a través de la transformación digital. // ABSTRACT: In a world that is becoming increasingly digital, it is essential that companies adopt digital technologies in their business processes to avoid being left in the past and adapt to new market demands, where customers seek to receive a product and / or quality service in the shortest possible time. The project shows the implementation of a business management system (ERP) to the company Sotocar, which lacked digital technologies and has managed to streamline the sales process through digital transformation.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Facultad de Economía y Negocios
dc.subjectTecnologías digitales
dc.subjectSistema de gestión empresarial (ERP)
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectProceso de ventas
dc.subjectDigital technologies
dc.subjectEnterprise management system (ERP)
dc.subjectDigital transformation
dc.subjectSales process
dc.titleMejorar la experiencia del cliente introduciendo a la empresa a la transformación digital
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución