dc.contributorMendoza Barra, Mónica
dc.contributorVaccarezza Garrido, Giulietta
dc.creatorEnipane Romero, Verónica Olaya
dc.date.accessioned2020-01-18T13:41:28Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:56:54Z
dc.date.available2020-01-18T13:41:28Z
dc.date.available2023-05-19T14:56:54Z
dc.date.created2020-01-18T13:41:28Z
dc.date.issued19/07/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/3039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304584
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Psicología
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectMotivación escolar
dc.subjectEmociones infantiles
dc.subjectEscolares
dc.subjectAutocontrol infantil
dc.subject080005C
dc.titleAutorregulación emocional en alumnos de niveles de transición
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución