dc.contributorCea Curimilla, Caroline
dc.creatorGuzmán Cortés, Ruth
dc.date.accessioned2020-10-16T19:55:09Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:56:28Z
dc.date.available2020-10-16T19:55:09Z
dc.date.available2023-05-19T14:56:28Z
dc.date.created2020-10-16T19:55:09Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/3483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304452
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectObservación de clases
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectObservación de clases
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subject050006S
dc.titleEl estudio de clases japonés como herramienta de mejora indirecta en la planificación docente del colegio las Torres
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución