El estudio de clases japonés como herramienta de mejora indirecta en la planificación docente del colegio las Torres
dc.contributor | Cea Curimilla, Caroline | |
dc.creator | Guzmán Cortés, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2020-10-16T19:55:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T14:56:28Z | |
dc.date.available | 2020-10-16T19:55:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T14:56:28Z | |
dc.date.created | 2020-10-16T19:55:09Z | |
dc.date.issued | 2020-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/3483 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304452 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Observación de clases | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.subject | Observación de clases | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | 050006S | |
dc.title | El estudio de clases japonés como herramienta de mejora indirecta en la planificación docente del colegio las Torres | |
dc.type | Thesis |