dc.contributor | Rivera Moreno, Maritza | |
dc.creator | Arriagada Román, Natalia Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T21:48:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T14:56:17Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T21:48:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T14:56:17Z | |
dc.date.created | 2019-12-18T21:48:39Z | |
dc.date.issued | 01/05/2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/2962 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304401 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Estrategias de la educación | |
dc.subject | 050002S | |
dc.title | Estudio de caso realizado en psicopedagogía en una estudiante del nivel kinder de un colegio particular de la Región Metropolitana: “Estrategia psicopedagógica para favorecer la participación y aprendizaje de una estudiante que presenta discapacidad motora” | |
dc.type | Thesis | |