dc.contributorRivera Moreno, Maritza
dc.creatorArriagada Román, Natalia Vanessa
dc.date.accessioned2019-12-18T21:48:39Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:56:17Z
dc.date.available2019-12-18T21:48:39Z
dc.date.available2023-05-19T14:56:17Z
dc.date.created2019-12-18T21:48:39Z
dc.date.issued01/05/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/2962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304401
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectEducación
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectParticipación
dc.subjectAccesibilidad
dc.subjectInclusión
dc.subjectEstrategias de la educación
dc.subject050002S
dc.titleEstudio de caso realizado en psicopedagogía en una estudiante del nivel kinder de un colegio particular de la Región Metropolitana: “Estrategia psicopedagógica para favorecer la participación y aprendizaje de una estudiante que presenta discapacidad motora”
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución