dc.contributorReyes, Daniela
dc.contributorWilliamson, María José
dc.creatorTagle, Andrés
dc.date.accessioned2021-05-04T14:50:37Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:54:41Z
dc.date.available2021-05-04T14:50:37Z
dc.date.available2023-05-19T14:54:41Z
dc.date.created2021-05-04T14:50:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/4003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6303918
dc.description.abstractPara aspirar a un consumo sustentable, debemos pensar en cómo fomentar en el consumidor una compra transparente e informada, sobre temas medioambientales que existen tras la adquisición de un producto, en cómo entregar la información ecológica necesaria, de manera que exista un manejo de temas relavantes, como lo son la trazabilidad, huella de carbono, reciclaje, etc. El conocimiento de estas temáticas forma parte de las cualidades que un consumidor consciente debe tener para adquirir una conducta de consumo favorable, a un bien tanto personal como global.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Diseño
dc.subjectConsumo
dc.subjectConsumo responsable
dc.subjectConsumo sustentable
dc.subjectMedioambiente
dc.subjectBranding
dc.subject1401S
dc.titleConsumo sustentable: la importancia de una compra inteligente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución